Compartir
Publicidad

Este espejo interactivo de 1.500 dólares es la última moda para entrenar en tu salón

Este espejo interactivo de 1.500 dólares es la última moda para entrenar en tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entrenar en casa puede ser una buena alternativa si no nos gustan mucho los gimnasios o si preferimos ejercitarnos en la intimidad de nuestro hogar. Eso sí, hay un par de cosas que seguro echaremos de menos: por un lado, la enorme cantidad de espejos que tenemos en el gimnasio y que nos permiten ver si nuestra técnica es correcta al tiempo que hacemos los ejercicios. Por otro, el hecho de poder seguir entrenamientos similares a los de las clases colectivas que podemos hacer en los centros deportivos.

Para cubrir estas dos necesidades y poder así entrenar en tu propia casa de una forma más completa ha llegado Mirror: un espejo interactivo en el se proyectan distintos entrenamientos de diferentes disciplinas y que nos permite ver ala vez nuestro reflejo para controlar nuestra técnica. Prácticamente tal y como lo haríamos en un gimnasio tradicional.

Avisamos desde ahora de que Mirror no es nada barato: además de los 1.495 dólares que cuesta el espejo (unos 1.285 euros al cambio) tendremos que desembolsar mensualmente otros 39 dólares al mes (un poco más de 33 euros) en concepto de suscripción a las clases virtuales. Habrá personas a las que le salga más rentable que pagar una suscripción a un gimnasio, a la larga.

mirror-workout

Mirror funciona a través de una app en la que podemos seleccionar una amplia variedad de entrenamientos que se van renovando semanalmente: de Yoga a boxeo, pasando por entrenamientos de fuerza, cardio o pilates.

Una vez seleccionada la clase que queremos hacer, esta comenzará a proyectarse en el espejo junto con otros datos de nuestra sesión de ejercicio como las calorías que vamos quemando o nuestras pulsaciones a cada momento (para esto tendremos que conectar un sensor de frecuencia cardíaca vía bluetooth).

Mirror va modificando la exigencia de las clases según nuestras habilidades físicas, y así puede cambiar en tiempo real la dureza de los ejercicios. Además, también incorpora altavoces para que podamos escuchar las instrucciones pertinentes en cada momento.

El espejo no tiene una superficie que responda al tacto, sino que tendremos que controlarlo desde nuestro teléfono y su app. Además de una amplia biblioteca de clases que podemos hacer en cualquier momento, también dispone de clases "en vivo" que podremos seguir junto con otros usuarios de Mirror en tiempo real.

Vernos reflejados en el espejo al mismo tiempo que estamos entrenando puede ser muy útil para tomar conciencia de nuestro cuerpo, comprobar que tenemos la alineación correcta y cuidar nuestra técnica. ¿Entrenaríais con este espejo inteligente?

Imágenes y más información | Mirror web oficial
En Vitónica | Entrenar en casa: once canales de Youtube que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio