Compartir
Publicidad
Entrenar en casa: once canales de Youtube que no te puedes perder
Entrenamiento

Entrenar en casa: once canales de Youtube que no te puedes perder

Publicidad
Publicidad

El aspecto económico o el de la escasez de tiempo para ir a un gimnasio a entrenar, son dos de los problemas (o de las excusas) que mucha gente expone cuando se les interroga acerca de por qué no realizan ejercicio físico. Por norma general, estas personas no son conscientes de que no hacen falta desembolsos económicos como el pagar un gimnasio para realizar ejercicio físico sin salir de casa.

¿Quién no tiene hoy en día un móvil o un ordenador en casa? Con el auge de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales, apps para móviles...), hacer deporte cada vez es más sencillo y las excusas como el tiempo o la falta de dinero ya no tienen cabida. Hoy os presentamos algunos de los canales de YouTube que hemos considerado interesantes para que podáis visionar ejercicios sencillos para realizar en casa y con los que no vais a necesitar material para poder entrenar y hacer ejercicio en casa

Vitónica

Sin duda, nuestro canal de YouTube es, por su diversidad de contenidos, uno de los canales que deben figurar en vuestra lista de favoritos en. Con vídeos tanto de entrenamientos en casa, como consejos u otras disciplinas como el yoga o el pilates, sin duda encontraréis información útil para vosotros.

FitnessBlender

Canal de YouTube con ejercicios y consejos para poder entrenar en casa sin gastarnos dinero y que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores. Aunque el canal y las explicaciones son en inglés, podréis seguir perfectamente las explicaciones de los ejercicios porque realizan los movimientos de forma clara y sencilla para facilitar a todo el mundo el aprendizaje.

Fausto Murillo

El canal de YouTube de Fausto Murillo cuenta con más de dos millones de suscriptores y posee numerosos vídeos de ejercicios para realizar en casa así como entrenamiento aeróbicos muy intensos para ayudarnos a quemar esa grasa acumulada sin necesidad de salir de casa y apuntarnos a un gimnasio.

P4P Español

P4Pespanol es el canal de la lengua española de Passion4Profession que a través de sus contenidos multimedia, busca promover la mejora de la forma física. Con la ayuda de este canal, podrás entrenar dónde quieras sin necesidad de ir a un gimnasio. Tan sólo necesitarás tu móvil y un poco de tu tiempo para ponerte en forma viendo sus vídeos de ejercicios.

Yoga With Adriene (YWA)

Porque no sólo de ejercicios "típicos" de gimnasio viven las personas, os traemos este canal dedicado al yoga en casa, dado también que las clases colectivas de yoga y pilates son de las más demandadas en los gimnasios (especialmente por el público femenino). Nuevamente, estamos ante un canal en inglés, pero los movimientos se realizan de forma clara y para que todo el mundo pueda realizarlos sin problemas en sus casas o donde quiera que estén a través del visionado de vídeos.

Elena Malova

Esta Youtuber rusa cuenta en su canal con más de un millón de suscriptores y en él podemos encontrar infinidad de vídeos para poder realizar en casa, desde entrenamientos de glúteos o abdominales hasta vídeos relacionados con el yoga para que aprendamos la técnica de forma correcta y sin salir de la comodidad de casa.

Dakidissa

Esta valenciana es profesora de pilates y yoga y cuenta con un canal de YouTube en el que comparte con todo aquel que quiera practicar estas disciplines desde casa diversos ejercicios para estar en forma sin tener que gastar dinero en gimnasios o clases particulares. Además, cuenta también con una sección de consejos nutricionales para ayudarnos a perder esos kilos de más (pero recordar que son sólo eso, consejos, y que las dietas debe pautarlas un profesional).

Xhit Daily

Canal de YouTube con tutoriales sobre cómo realizar determinados ejercicios, rutinas para una parte concreta de nuestro y rutinas de cuerpo entero que nos permitirán ponernos en forma desde casa y tonificar nuestro cuerpo. Cuanta con casi tres millones de suscriptores. Además, cuenta con algunos vídeos con ejercicios para realizar pilates, aunque principalmente se centran en ejercicios para tonificar y perder peso.

Dance Fitness With Jessica

Si vuestras dos pasiones son la música y el deporte, en este canal de YouTube vais a encontrar la mezcla perfecta para hacer ejercicio en casa mientras bailáis. Al ritmo de artistas como Bruno Mars, Demi Lovato o Black Eyed Peas este canal busca motivar a través de la música a que las personas hagan deporte desde casa sin tener que desplazarse a un gimnasio. Ritmo y divertidas coreografías son la clave de sus casi 500000 suscriptores.

Víctor Herrero Entrenamiento

Víctor Herrero es un entrenador personal español que cuenta con un canal de YouTube donde sube vídeos con ejercicios, rutinas y consejos para realizar ejercicios desde casa y sin movernos de nuestro salón.Como él mismo dice, su objetivo es "despertar tu curiosidad sobre cómo mejorar tu condición física y tener una vida mucho mas saludable y feliz. También y como no podía ser de otra manera, que disfrutes y aprendas con mis vídeos".

Popsugar Fitness

Esta es un canal muy completo en cuanto a vídeos sobre fitness se refiere, ya que podemos encontrar vídeos de pilates, running , yoga o crossfit, por lo que es útil para un amplio abanico de perfiles deportivos. A pesar de ser un canal de habla inglesa (lo cual nos puede servir como clase particular y aprender o perfeccionar nuestro inglés), el aprendizaje es sencillo y fluido, por lo que no habrá excusas para no hacer ejercicio.

Imágenes | iStock
Vídeos | Vitónica, FitnessBlender, Fausto Murillo, P4P Español, Yoga With Adriene, Elena Malova, Dakidissa, Xhit Daily, Dance Fitness With Jessica, Víctor Herrero Entrenamiento, Popsugar Fitness En Vitónica | Motivación para entrenar en casa: cinco claves para encontrarla
En Vitónica | ¿Qué material consideras imprescindible para entrenar en casa? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio