Compartir
Publicidad

Intel presenta su sujetador deportivo inteligente

Intel presenta su sujetador deportivo inteligente
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas que tenemos al elegir un sujetador deportivo adecuado es su ajuste y su adaptación a nuestro cuerpo, ese parece no ser un problema para el Chromat Aeros Sports Bra, presentado por Intel y Chromat en la semana de la moda de New York, pues se trata de un sujetador deportivo inteligente que puede cambiar de forma acorde a las reacciones de nuestro cuerpo.

El nuevo sujetador deportivo, aun es un prototipo pero suena prometedor si pensamos en su principal función: mantenernos frescos y ayudarnos a controlar las altas temperaturas corporales, algo que puede condicionar nuestro rendimiento durante el esfuerzo.

El Aeros Sports Bra está elaborado en lycra, neopreno, algodón y una fibra impresa en 3D que detecta el calor del cuerpo y el sudor y en ese momento, abre unos pequeños orificios de ventilación para refrescar al organismo de quien lo usa y así, prevenir golpes de calor y la fatiga que un exceso de temperatura corporal puede producir.

Además, incorpora el Intel Curie, un pequeño dispositivo del tamaño de un dedo que incluye bluetooth, acelerómetro, giroscopio y memoria, por lo que quizá este nuevo sujetador deportivo inteligente, además de adaptarse a las necesidades del organismo y refrescarnos cuando lo necesitamos, pueda recoger datos de nuestro entrenamiento, almacenarlos y transmitirlos a una aplicación móvil.

Estos son los primeros datos que conocemos del nuevo sujetador deportivo inteligente presentado por Intel y Chromat, que tiene un diseño agradable y apto para utilizar como prenda única perfectamente.

Esperamos más información prontamente, cuando éste sujetador inteligente ideal para deportistas que buscan comodidad se encuentre en el mercado, disponible para la venta.

Vía | Chromat y Engadget
En Vitónica | Nuevo sujetador deportivo de Victoria's Secret compatible con monitores de ritmo cardíaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio