Compartir
Publicidad
Publicidad

Map My Tracks: para ver y controlar tu entrenamiento online

Map My Tracks: para ver y controlar tu entrenamiento online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las aplicaciones en línea que colaboran con nuestro entrenamiento y en este caso, Map My Tracks se vale de la ayuda de un gadget muy usado en los deportes, pues utiliza el GPS y nos permite ver y controlar el entrenamiento online.

Por supuesto, además de poder analizar y comparar entrenamientos al aire libre, la aplicación nos permite compartir la actividad que realizamos a diario así como nuestras competiciones con amigos, seguidores y entrenadores, lo cual es de ayuda para optimizar lo que hacemos y aprender de otros así como enseñar a los demás.

Podemos buscar nuevos recorridos o plasmar el que hemos realizado y mejorarlo con ayuda de Map My Tracks que se puede usar siempre que salgamos a ejercitamos al aire libre, ya sea corriendo, montando bicicleta, esquiando o demás.

La herramienta consta de un software que se instala en nuestro móvil (iPhone, BlackBerry, Nokia y otros) que usará el GPS para registrar los recorridos realizados y rutas transitadas.

También se pueden usar dispositivos como los de Garmin u otras marcas y cargar los datos en formato GPX a Map My Tracks, pero no podremos ver en directo y automáticamente nuestro recorrido en línea.

Es una aplicación útil para ver cómo avanzamos en distancia recorrida y los terrenos que transitamos, pero creo que más allá de la función social, no podemos obtener beneficios de esta herramienta, pues también podemos monitorizar el entrenamiento en el móvil u otro gadget.

De todas maneras, aunque parece poco innovador, puede resultar útil para estar en contacto directo con entrenadores a distancia o compañeros de entrenamiento que no tenemos cerca nuestro.

Vía | Wwwath's new Sitio Oficial | Map My Tracks En Vitónica | iStats fitness, viendo la evolución online de nuestros ejercicios En Vitóncia | Nokia Sports Tracker: utiliza tu móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos