Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos saludables para el Día del Padre

Regalos saludables para el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que se celebre el Día del Padre y por si aún no has preparado el obsequio, te mostramos algunas de las opciones para regalar según las personalidad de quién será el dueño del presente.

Para que en el Día del Padre no llegues con las manos vacías, sino que además de un obsequio muestres tus deseos de cuidar la salud de quien recibe el regalo, te damos diferentes alternativas de regalos saludables para este día tan especial.

Para padres deportistas: alguna prenda deportiva de su interés, como puede ser una camiseta de última tecnología, un par de zapatillas, calcetines, un bidón de agua que acompañe los entrenamientos.

Para los amantes del gimnasio: un par de mancuernas para personalizar sus instrumentos, una máquina cardiovascular para entrenar en casa como si fuera un gimnasio, o unas bandas elásticas para ejercitarse de diferentes formas.

Para los tecnológicos: un podómetro con muchas más funciones adicionales, un MP3 no tradicional, unas gafas con reproductor de música incluido, o un móvil que colabore a estar en forma.

Para los amantes de la lectura: un buen libro, una guía de descarga por internet, o una suscripción a Vitónica, dónde encontrarás los mejores consejos para vivir con salud.

Para los más familieros: un paseo en bici junto a la familia, un día al aire libre, un juego con balones en el patio de casa, una comida en el hogar que se disfrute en familia, o una caminata en grupo.

Recordemos que además de un regalo, pretendemos favorecer la salud de esta persona tan especial a la cual deseamos un muy ¡Feliz Día del Padre!

En Vitónica | Regalos sanos para 10 tipos de personas En Vitónica | Más regalos saludables Imagen | SXC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos