Regalos sanos para 10 tipos de personas

Regalos sanos para 10 tipos de personas
1 Comentario

Las Navidades no sólo es una época de grandes comilonas sino también de regalos. Algunos son un verdadero compromiso, pero otras veces es una ilusión regalar porque queremos agradar y agasajar a la otra persona.

El éxito del regalo no está en el precio sino en la intención sincera del que lo regala, y sobre todo en la utilidad que perciba el receptor.

Desde Vitónica queremos aconsejarte varios regalos que no sólo sean útiles, sino que también sean sanos o motivadores para cuidarse o hacer deporte. Te presentamos 10 tipos de personas diferentes y las correspondientes sugerencias:

Y por supuesto para todos, lo mejor es regalar tiempo y compañía: irse a merendar, invitarle al cine, salir a correr en pareja, jugar un partido de tennis, sorprender con un fin de semana en la nieve y disfrutar con la montaña juntos, ...

En una época en que están floreciendo las teorías económicas del decrecimiento/moderar el consumo, ¿acaso hay algo más sano y sostenible para el mundo que regalar amistad y amor? Espero que déis y recibáis mucho de esto último. Felices regalos de Navidad y Reyes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio