Compartir
Publicidad

WhitFit te guía, te aconseja y te ayuda a monitorizar el entrenamiento

WhitFit te guía, te aconseja y te ayuda a monitorizar el entrenamiento
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más frecuente encontrar sitios web que colaboren con una vida activa, y este es un caso más. Se trata de WithFit que te guía, te aconseja y te ayuda a monitorizar el entrenamiento. Es una web en donde puedes registrarte fácilmente sin costo alguno.

En WhitFit puedes cargar qué ejercicio realizaste, cuántas series y repeticiones o cuánto tiempo dedicaste al mismo, en función de eso puedes armar un calendario con registro de tu actividad en el tiempo. Asimismo, puedes cargar tu objetivo, buscar programas de entrenamiento y ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo.

Así, no sólo sirve para realizar un seguimiento de tu actividad física, sino también, puede servir para armar una rutina en casa, para entrenarnos con fines específicos o bien, para alternar con ejercicios nuevos aquellos clásicos que solemos realizar.

Por supuesto, podemos ver gráficamente nuestro progreso, la distancia al objetivo planteado y hasta podemos ver dibujos de los ejercicios propuestos que fácilmente nos ayudarán a interpretar el movimiento.

La única dificultad práctica que veo en este sitio web es que se encuentra solamente en inglés, aunque sus gráficos para cada ejercicio pueden subsanar en parte este problema para aquellos que sólo entienden español.

Sitio Oficial | WithFit En Vitónica | Virtual Trainer: para entrenar tus músculos online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio