Publicidad

¿Cuáles son los objetivos saludables que nos marcamos con el nuevo año?: La pregunta de la semana

¿Cuáles son los objetivos saludables que nos marcamos con el nuevo año?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Con la llegada del año nuevo muchos son los propósitos que nos hacemos y que nos marcamos. Casi siempre suele haber muchos destinados a la mejora de nuestra salud o apuntarnos al gimnasio… Por eso esta semana queremos que la pregunta de la semana verse sobre este tema:

¿Cuáles son los objetivos saludables que nos marcamos con el nuevo año?

Es cierto que existen muchas buenas intenciones y no siempre se llevan a cabo por falta de constancia o de conocimiento. Para conseguir lo que nos planteamos es ideal que nos marquemos unos objetivos razonables y alcanzables. A pesar de todo, somos libres de establecernos los objetivos que creamos conveniente, y por ello vamos a ver cuáles son.

Muchas son las opciones que tenemos a nuestro alcance, desde perder simplemente unos kilos que nos sobran hasta conseguir unos músculos más fuertes y tonificados. Sea como sea os invitamos a que nos expongáis vuestras intencione para este nuevo año en las respuestas, no en la parte de comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué regalo te gustaría recibir estas Navidades?

Juan Lara nos planteó esta pregunta la semana pasada y muchas han sido las respuestas que hemos dado. Nosotros vamos a destacar las más valoradas. Entre ellas nos hacemos eco de la respuesta dada por Juancamina:

Un par de zapatillas para trail! Felicidades Juanca.

Como segunda respuesta más valorada vamos a destacar la dada por Alexhisopano:

Pues a mí con unas zapas y unas proteínas más feliz que una perdiz.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios