Compartir
Publicidad

Guía para engordar, yoga para dormir, comer bien o mal entre comidas... Lo mejor de la semana en Vitónica México

Guía para engordar, yoga para dormir, comer bien o mal entre comidas... Lo mejor de la semana en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más debemos hacer repaso y destacar lo más visto, comentado y valorado por la audiencia de Vitónica México. Por esto queremos destacar lo mejor de la semana en Vitónica México, ya que nuestros compañeros del otro lado del Atlántico tienen mucho que contarnos:

  • Guía paso a paso para engordar a gusto: Su título suena raro, pero el contenido del post es totalmente sarcástico. Lo que el autor nos ha querido mostrar es precisamente lo que no debemos hacer para mantener un peso ideal. Para ello lo que hace es dar la vuelta y crear una guía divertida y curiosa de cómo engordar mediante una alimentación incorrecta.
  • Come bien, huele bien. Conoce siete alimentos que ayudan a mejorar el olor corporal: Presamente lo que se destaca en esta entrada es eso, la importancia del buen olor sobre todo en las personas que practicamos deporte. Para conseguirlo el post nos detalla una serie de alimentos como el agua, el ajo o la clorofila entre otros… Al final se trata de alimentos sencillos y cotidianos que nos ayudarán a estar más y mejor perfumados mientras que nos alimentamos correctamente.
  • Una secuencia de yoga para ayudarte a dormir: Se trata de un post sencillo que se afianza en la parte audiovisual y en la importancia de seguir las instrucciones que nos da el video que nos sirve de ejemplo a la hora de conseguir realizar una rutina sencilla de yoga enfocada a lograr una perfecta relajación para dormir mucho mejor. Muy recomendable si nos cuesta conciliar el sueño y descansar de manera correcta.
  • Método para llevar una dieta saludable toda la semana: Al igual que el post anterior, este también se centra sobre todo en la parte audiovisual, donde podemos ver un ejemplo claro de cómo sería la organización semanal, que consistiría en organizar los alimentos que vamos a comer de tal manera que sigamos una alimentación equilibrada y perfecta. Para ello es preferible tener antes de nada presentes todos los alimentos que vamos a ingerir en toda la semana. Muy interesante y educativo.
  • Comer entre comidas puede ayudarte a perder o ganar peso: En este post se hace un interesante repaso por lo que puede suponer ingerir alimentos entre horas. Es cierto que es necesario no pasar hambre y realizar unas cinco comidas al día, pero en este post se nos indica cómo deben hacerse, dejando de lado aquellos alimentos que nos aportarán calorías sin ningún valor ni interés para nuestra salud. Que al fin y al cabo son los que nos terminarán por pasar factura y hacernos engordar.

Por esta semana esto es lo más destacado de Vitónica México. Si queréis saber más de lo que se está cociendo por este país os recomendamos conozcáis el trabajo de nuestro compañeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio