Compartir
Publicidad

Kilian Jornet presenta 'Path to Everest': el documental de su doble subida al Everest

Kilian Jornet presenta 'Path to Everest': el documental de su doble subida al Everest
2 Comentarios
Publicidad

En ocasiones anteriores os hemos hablado ya de Summits of my life: el proyecto de Kilian Jornet, uno de nuestros mejores corredores de montaña, consistente en subir siete de los picos más altos y arriesgados del mundo. Un proyecto que ha llevado a cabo durante cinco años y que le ha valido el reconocimiento de todos en el mundo de las carreras de montaña.

En mayo del año pasado, como os contábamos en Vitónica, realizó la subida con la culminaría su proyecto: una doble subida al Everest, en solitario, sin cuerda fija y sin oxígeno suplementario en la que fue, seguramente, la mayor hazaña que ha conseguido hasta la fecha.

Y esa subida es la que cuenta Path to Everest: un documental dirigido por Sébastien Montaz-Rosset y Josep Serra que nos muestra la aventura de Jornet en la montaña más alta del mundo, pero también sus dudas y sus miedos, acompañado todo por los comentarios de otros montañistas de renombre. ¡Os dejamos con el tráiler!

El documental Path to Everest tendrá cuatro premiéres en España, contando con la presencia de Kilian Jornet en todas ellas. Las entradas están a la venta en la página web oficial a un precio de 10 euros.

Fechas de las premiéres de Path to Everest

  • Bilbao: 1 de marzo, 19:00
  • Pamplona: 1 de marzo, 21:00
  • Madrid: 7 de marzo, 20:00
  • Barcelona: 8 de marzo, 21:00

Imagen y vídeo | Path to Everest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos