Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó el verano y ahora nos centramos en volver a la rutina y seguir con nuestro plan de gimnasio o ponernos en forma día a día. Lo mejor de la semana en Vitónica nos trae un análisis de la flora y fauna del gimnasio, consejos para definir y evitar errores en algunos ejercicios.

  • Todos nos hemos encontrado en ocasiones con personajes curiosos en nuestro gimnasio. En Vitónica hemos hecho un análisis sobre los 10 personajes más típicos, ¿con cuál te identificas tú?
  • Definir músculo a veces nos trae de cabeza, cuando hemos conseguido el volumen y queremos definir hay que tener en cuenta los alimentos a limitar e intentar evitar errores por definir lo antes posible.
  • De los muchos ejercicios de abdominales que hay Delgado nos explica los abdominales de riesgo, aquellos que hay que evitar y por qué hay que evitarlos. Gabriela por el contrario nos expone los mejores ejercicios de abdominales.
  • Para el que esté pensando en tener descendencia saber que la alimentación y el deporte influyen mucho. El esperma de calidad está en un cuerpo sano y Diego nos da unos sencillos trucos para cuidarlo.

Y como siempre los post más valorados por vosotros son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos