Compartir
Publicidad
Publicidad

Reconoce la grasa oculta en los alimentos

Reconoce la grasa oculta en los alimentos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos claramente cuáles son los alimentos fuente de grasa, pero existen otros que ocultan en su interior grasas sin que lo sepamos, o bien, hay grandes desconocidos ricos en grasa que pueden resultar perjudicial si los consumimos en exceso.

Por eso, es importante saber que además del aceite, la manteca, los frutos secos y los alimentos grasos como tal, existen otros que pueden poseer gran cantidad de grasa, por eso, te ayudamos a reconocer los alimentos con grasas ocultas que precisamente no son buenas para la salud.

Entre los alimentos encontramos la bollería industrial que con frecuencia poseen elevadas cantidades de grasa, la muzzarella y quesos de pasta dura que superan el 30% de grasa y por ello, deben consumirse con cuidado, en escasas cantidades.

Por otro lado, encontramos las galletas ricas en fibra y los panes con elevado contenido en harinas integrales, a los cuales se les suele agregar grasa para mejorar su textura y sabor. Al respecto, no hay nada mejor que comprar en un lugar donde reconozcamos su procedencia y podamos conocer su contenido graso, ya que en los derivados de grandes industrias generalmente tienen más grasas y en su mayoría, trans.

Asimismo, los snacks por ser fritos y muchas otras galletas dulces en las cuales creemos que predominan los azúcares, encontramos más de un 20% de grasa.

Todos sabemos que las frituras, las comidas rápidas, los pasteles y el chocolate presentan grasas, pero desconocemos que muchos quesos y galletas industriales tienen igual contenido graso que los primeros y por ende, las consumimos sin saber lo perjudicial que pueden ser en exceso para el organismo.

En Vitónica | La doble moral de las galletas con fibra En Vitónica | Cinco alimentos que nos harán engordar si abusaos de ellos Imagen | Spiders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos