Compartir
Publicidad
Publicidad

AimBLADE, acomoda tu brazo del ratón

AimBLADE, acomoda tu brazo del ratón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de prevenir el brazo de ratón o RSI con las herramientas que ya os hemos comentado en Vitónica, contamos con otro útil accesorio que nos dará comodidad a la hora de apoyar el brazo sobre la mesa o escritorio cuando trabajamos con el ordenador, concretamente con el ratón.

El AimBLADE es un soporte giratorio ergonómico que otorga gran comodidad al brazo que se encarga de manejar el ratón, además de evitar la molesta presión que se puede realizar en el antebrazo con el borde de la mesa, evitamos otras lesiones musculares que pueden surgir fruto de la tensión que ejercemos para evitar dichas molestias.

aimblade1.PNG

Nos ofrece mayor giro del necesario, hasta 360º, vamos, que nos permitirá una eficiente movilidad para trabajar, seamos zurdos o diestros.

Realmente encontramos que es muy útil, dependiendo de la mesa de trabajo y de la postura que adquirimos, el antebrazo que más trabaja acaba resentido.

Su precio ronda los 25 euros y se puede adquirir online. Esperamos os sea útil como a nosotros.

Vía | No puedo creer Más información | IndiWeb En Vitónica | Recomiendan el uso de la pen tablet para prevenir el "brazo de ratón" o RSI En Vitónica | Mi ratón es un suplicio: necesito alternativas También en Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos