Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas para disfrutar adelgazando

Recetas para disfrutar adelgazando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gustaría comer de forma apetitosa y adelgazar al mismo tiempo? ¿Usted no se preguntó nunca como bajar de peso sin dejar de comer sus platos preferidos?

Ahora salió a la venta un libro de recetas denominado "Comidas Adelgazantes". En el ejemplar podrán encontrar "más de 200 recetas quema grasas". El objetivo es no dejar de disfrutar de un rico plato y poder cuidar al mismo tiempo nuestra salud y silueta.

El libro enuncia qué alimentos es conveniente escoger en el supermercado o que platos elegir en el restaurante, educa acerca de cuales son los platos y alimentos más sanos y cuáles nos ayudan a mantenernos en forma.

Es sabido que si se quiere se puede, pero... ¿cómo? Pues este libro nos puede ayudar, podemos cocinar de forma natural lo qué mas nos gusta. De esta forma nunca nos aburriremos de la dieta, no gastaremos un dineral en pastillas adelgazantes que además son una amenaza a nuestra salud, no comeremos sólos sino acompañados de nuestra familia y además, perderemos peso y evitaremos enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad y otras.

Asimismo, no olvidemos que el estrés perjudica la pérdida de peso y nos impide adelgazar. Por lo tanto, podremos relajarnos, comer con tranquilidad lo que más nos agrada y favorecer así, la reducción de grasa corporal.

No comer no es sano ni bueno para nadie, y lo que es peor aún, socava la pérdida de peso y favorece la obesidad. No  pierdan de vista los consejos de los especialistas y eviten saltear comidas, ya que llegamos con más apetito a la comida siguiente y descuidamos lo que ingerimos.

Vía | Dietas- ejercicios En Vitónica | Cocina sana para el 2008: consejos prácticos En Vitónica | Consejos de alimentación de Txumari Alfaro En Vitónica | Vida sana contada con sencillez por Mariano Bueno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos