Compartir
Publicidad

Las máquinas de aeróbico más efectivas para quemar grasas

Las máquinas de aeróbico más efectivas para quemar grasas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor ya se nota y por ello los amantes del ejercicio aeróbico al aire libre muchas veces se ven obligados a dejar de practicar este tipo de actividad a causa de las altas temperaturas. Para ello solemos recurrir a realizarlo en el interior. Para esos casos, nosotros en este post queremos destacar aquellos aparatos más efectivos a la hora de acabar con las grasas que se acumulan en el organismo.

Que el ejercicio aeróbico es un buen aliado para acabar con las grasas todos lo sabemos, pero muchas veces de lo que no estamos tan seguros es de qué tipo de ejercicio nos servirá más para conseguir estos objetivos. Por ello es necesario tener unas nociones básicas al respecto, y si además de saber esto mezclamos este tipo de ejercicio con el anaeróbico, el resultado será el mejor posible.

La máquina de remar

490694523.jpg

En primer lugar vamos a detenernos en una de las máquinas de aeróbico más eficaz que existe, la máquina de remo. Casi nunca contamos con ella, y debemos hacerlo más a menudo, ya que nos aportará una actividad aeróbica completa, ya que en ella intervendrá en tren inferior y el superior, sin olvidarnos del core, que estará en tensión durante todo el ejercicio. Esta involucración de todas las partes del cuerpo hará que la quema de calorías sea mayor además de trabajar a la vez los músculos que conforman estas partes del cuerpo.

Bicicleta estática

486743663.jpg

En segundo lugar vamos a destacar la bicicleta estática. Es cierto que muchas personas se decantarían por la cinta de correr, pero la bicicleta estática es una buena manera de hacer ejercicio aeróbico sin poner en riesgo las articulaciones, como puede suceder con la cinta de correr. Se trata de un ejercicio que involucra el tren inferior y nos permite realizar diferentes rutinas de una forma poco lesiva para el organismo.

La elíptica

78781213.jpg

Como tercera opción nos decantaremos por la elíptica. Es cierto que la mecánica es la misma que seguiremos con la cinta de correr, solo que en este caso el impacto para las articulaciones de las piernas es nulo. No hay que olvidar que el movimiento que vamos a hacer no es del todo natural, pero involucraremos la parte superior del cuerpo, con lo que aumentaremos la quema de calorías, y por lo tanto la pérdida de grasas.

Cinta de correr

179518887.jpg

En esta lista no podemos olvidarnos de la cinta de correr. Para muchos es la estrella de las máquinas de aeróbico, y en cierta medida lo es, solo que el impacto que tendrá sobre las articulaciones es mayor que las anteriores. A pesar de todo, el movimiento es mucho más natural y con ella conseguiremos quemar calorías y fundir la grasa que se acumula en nuestro cuerpo y que nos trae de cabeza.

Imagen | ThinkStock Imagen 2 | ThinkStock Imagen 3 | ThinkStock Imagen 4 | ThinkStock Imagen 5 | ThinkStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio