Compartir
Publicidad
Publicidad

Striding: una modalidad fitness que te hará sudar

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No conocía la existencia de esta modalidad fitness pero me he sorprendido gratamente. El Striding recuerda al spinning pero en lugar de hacerlo con bicicleta se hace con una cinta de correr a cierta inclinación. La música, los ejercicios con varios grupos musculares y sesiones de una hora pueden hacer que quemes unas 600 kcal por sesión.

En el striding se trabajan sobre todo los músculos de las piernas, la inclinación hará solicitar sobremanera los glúteos y dependiendo del modo de caminar o zancada que nos diga elmonitor podemos incidir más en cuádriceps o isquiotibiales. La espalda baja es otro grupo muscular muy solicitado, que siempre está trabajando la postura debido a la inclinación del tapiz.

Los brazos no se olvidan y se pueden hacer ejercicios tipo aeróbic o incluso con mancuernas. No me quiero imaginar lo dura que puede llegar a ser una sesión de estas, todo el rato caminando, cuesta arriba y encima tonificando el tren superior. Sin duda un ejercicio perfecto para el que quiera trabajar aeróbico y tonificar todo el cuerpo en una hora.

Striding es como un paseo por la montaña pero en la sala del gimnasio con música y movimientos a tope. La cinta no necesita ni electricidad, se mueve gracias a la acción de nuestras piernas.

En Vitónica | Zumba Fitness, ¿quién dijo que el deporte no es diversión?
En Vitónica | Mobia Nautilus, no sólo una cinta de correr
Video | Google Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos