Compartir
Publicidad
Publicidad

Con 7 minutos al día es suficiente...no me lo creo

Con 7 minutos al día es suficiente...no me lo creo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el mundo del fitness hay muchos tipos de programas y rutinas para ganar músculo y perder peso. Uno de los que se habla ahora es el programa 7 minutos de Jon Benson, según el cual con sólo 7 minutos al día es suficiente para ganar gran masa muscular y perder peso.

Los programas o rutinas pueden ser mejores o peores pero este, simplemente es imposible. En 7 minutos ni siquiera se puede hacer un calentamiento decente, por no hablar de personas que acaban de llegar al gimnasio y necesitan de un periodo de acomodación.

Si hiciésemos 7 minutos de aeróbico tampoco valdría para mucho y si en la sala de musculación dedicáramos sólo 7 minutos al día no daría tiempo ni a trabajar un grupo muscular pequeño. ¿Dónde quedan los estiramientos en este programa?

Según explica en el programa esos 7 minutos son muy intensos y duros y con eso se consigue ganar músculo y perder grasa. Yo vuelvo a repetir que es imposible, y que a no ser que se tenga una genética sobrenatural con tan escaso tiempo los resultados apenas serán perceptibles.

Muchas veces la industria del fitness se deja llevar por este tipo de programás fáciles y llamativos y olvida el verdadero objetivo del ejercicio físico: cuidar la salud y mejorar la condición física respetando los principios y bases del entrenamiento deportivo (progresión, continuidad e intensidad óptima de los estímulos de entreno).

Digo yo que para qué tanta prisa, aunque sea 30 minutos se pueden sacar al día para hacer un programa medio decente y cuidar nuestro cuerpo.

Vía | <a href="http://www. Sitio oficial | 7 minutemuscle En Vitónica | ¿Son 30 minutos suficientes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos