Publicidad

Consejos para conseguir que se marquen los abdominales completamente

Consejos para conseguir que se marquen los abdominales completamente
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir unos abdominales bonitos y definidos es lo que queremos la mayoría de los que asistimos al gimnasio, y más en estos meses de playa y sol en los que los vamos a mostrar. Muchas veces el ejercicio no basta, ya que la dieta es fundamental para conseguir un abdomen marcado y libre de esa pequeña capa de grasa que los recubre.

A muchos de nosotros no se nos marca del todo la conocida como ‘tableta de chocolate’ debido a que tenemos una pequeña capa de grasa localiza en esta parte del cuerpo. Muchas veces no se trata solamente de grasa, sino que es líquido lo que impide que se vean nuestros abdominales. En estos casos el ejercicio pasa a un segundo plano y tenemos que echar mano de otros remedios que pasan por la alimentación.

Si queremos conseguir unos abdominales marcados es importante que cambiemos nuestros hábitos. Todos tenemos estos músculos, y a todos se nos pueden marcar si eliminamos la grasa que los recubre. De nada sirve matarnos a hacer abdominales si no seguimos una serie de consejos. Antes de nada debemos desterrar las grasas saturadas de nuestra dieta. Los alimentos ricos en grasa como las carnes grasas, los fritos, los dulces, la bollería industrial… serán aliados para acabar recubriendo nuestros músculos y no dejar que se vean.

La retención de líquidos es también la causa de que en muchos casos no se vean los abdominales, para evitar que esto suceda es recomendable eliminar la sal de nuestra dieta. Además, podemos ayudarnos con alimentos diuréticos que faciliten la eliminación de los líquidos. Entre los diuréticos que podemos destacar están la piña, la alcachofa, el melón, la sandía… También podemos echar mano de la ayuda de infusiones como el té que nos ayudarán a eliminar la retención de líquidos en el organismo.

Pero para conseguir que el resultado sea mejor y los abdominales se noten aún más es recomendable realizar ejercicio aeróbico justo después de los entrenamientos con pesas. Este es el mejor momento, ya que tras haber sometido a nuestro cuerpo al desgaste de la actividad deportiva, y una vez hayamos consumido el glucógeno con las pesas, el cuerpo echará mano de las reservas de grasa de organismo para conseguir la energía necesaria para hacer frente al ejercicio aeróbico.

Es necesario que nos pongamos manos a la obra y nos concienciemos que los abdominales pueden salir a la luz siempre y cuando adaptemos nuestros hábitos cotidianos para conseguir nuestros objetivos.

Imagen | scottsnyde

En Vitonica | ¿Realmente los geles reductores del abdomen acaban con la grasa?
En Vitonica | Marcar los abdominales: difícil tarea
En Vitonica | 6 consejos para que los abdominales se hagan visibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir