Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios de tonificación con balón medicinal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días que he estado trabajando con el balón medicinal uno se da cuenta que todo material es válido para tonificar. Un simple balón con peso añadido nos puede hacer las veces de pesas y tenemos un gran abanico de ejercicios para tonificar todos los músculos del cuerpo.

Además de los clásicos multilanzamientos para trabajar la fuerza explosiva, podemos hacer rutinas con ejercicios como los del video, donde a base de series y repeticiones podemos tonificar gran parte de la musculatura corporal, aumentando la fuerza-resistencia.

También se pueden introducir en clases colectivas tipo Body Pump, al ser un elemento de muy fácil manejo. O planificar ejercicios por parejas pasándonos el balón de diferentes formas para trabajar varios músculos. Las posibilidades son muy grandes, sólo hay que saber qué queremos conseguir y planificar los ejercicios adecuados.

En Vitónica | Balón medicinal, una forma diferente de entrenar En Vitónica | Fuerza por un tubo con los balones medicinales Video | ACEFitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos