Publicidad

El entrenamiento de brazos de Lazar Angelov

3 comentarios

Si hace unos días veíamos la exigente rutina de pecho de Lazar Angelov, hoy nos vamos a centrar en analizar qué ejercicios y series realiza cuando lleva a cabo el entrenamiento de brazos en el gimnasio.

Como vimos en el artículo anterior el entrenamiento de Lazar Angelov se caracterizada por meter un alto volumen de series y una gran intensidad, muy cercanas al fallo muscular o incluso llegando al mismo. En esta ocasión, en el entrenamiento de brazos, realiza siempre superseries antagonistas llegando al fallo muscular.

Empieza su entrenamiento con una superserie antagonista de tríceps y bíceps. Comienza realizando un press con agarre estrecho para trabajar los tríceps, y acto seguido, sin descanso, hace una serie de bíceps de pie con barra Z con agarre ancho y supino. Esta secuencia la realiza 3 veces, tan solo de descanso el tiempo que tarda en cambiar de ejercicio. Una superserie realmente agotadora.

La siguiente serie que realiza sigue la misma dinámica, superserie antagonista de tríceps y bíceps llegando casi al fallo muscular. En esta ocasión los ejercicios que realiza son el press francés para el tríceps y el martillo para los bíceps. Todas las series que realiza son sobre las siete u ocho repeticiones, con una buena técnica de ejecución y con la necesidad de algo de ayuda en las últimas repeticiones.

Para finalizar su duro e intenso entrenamiento de brazos termina con dos ejercicios de tríceps y uno de bíceps. Los tríceps los trabaja en la polea y mediante fondos con peso adicional, que va quitando a medida que va avanzando la serie para terminar con su propio peso hasta el fallo muscular. Los bíceps los termina con un Curl Scott. Sin duda, un entrenamiento durísimo de brazos.

En Vitónica | El entrenamiento de pecho de Lazar Angelov. En Vitónica | El entrenamiento sobrehumano de Frank Medrano. Vídeo | Youtube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios