Compartir
Publicidad
Publicidad

Limpiar cristales, una buena manera de ejercitar nuestros brazos

Limpiar cristales, una buena manera de ejercitar nuestros brazos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mantenernos activos es esencial para conseguir una buena figura y evitar ganar unos kilos de más. Como hemos comentado en infinidad de ocasiones, la actividad física debe ser una constante en nuestra vida, pero no solo a la hora de ir al gimnasio o de practicar cualquier tipo de deporte, sino que tenemos que tener presente la actividad física y su realización en los pequeños actos cotidianos que realizamos. Nosotros vamos a destacar una actividad que parece simple e incluso molesta, limpiar cristales, pero que en el fondo es una buena manera de hacer deporte sin darnos cuenta mientras limpiamos.

A casi nadie le gusta limpiar y por ello evitamos hacerlo la mayoría de las veces, pero no siempre limpiar es algo negativo. Coger una bayeta para mantener unos cristales en perfecto estado es una buena acción si lo que queremos es realizar una actividad que nos ayuda a quemar calorías a la vez que tonificamos una parte importante, los brazos.

Realizar nosotros mismos la limpieza de nuestra casa es una buena manera de mantenernos activos. Para muchas personas hacer deporte no es divertido, y por ello nunca realizan ninguna actividad en la que pone a funcionar su cuerpo. La limpieza de la casa puede ser una buena forma de mantener activas a estar personas y así conseguir que hagan deporte. Limpiar cristales es una gran actividad, ya que nos obliga a realizar durante un tiempo prolongado una serie de movimientos que nos ayudan a quemar calorías además de conseguir que mantengamos tonificados los músculos de los brazos.

A la hora de limpiar los cristales es necesario que realicemos fuerza con nuestras manos. Este acto nos lleva a mantener en tensión durante largo rato los músculos de los brazos. El bíceps y el tríceps se ven afectados directamente, pero otros como los que forman los hombros también intervienen bastante a la hora de limpiar cristales. Hay que tener en cuenta que la fuerza que ejercemos contra el cristal para sacarle brillo es una buena manera de vencer un tipo de resistencia que es la del cristal y la de la suciedad que está sobre él. Este acto puede ser una ayuda, por eso es bueno que seamos nosotros los que limpiemos nuestra casa para mantenernos en forma y además con una higiene óptima.

Imagen | verymissberry

En Vitonica | Fregogym: ¿ejercitarse y limpiar al mismo tiempo?
En Vitonica | Limpiar puede perjudicar su salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos