Compartir
Publicidad

Pequeñas cosas para mejorar el estado de los bíceps

Pequeñas cosas para mejorar el estado de los bíceps
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las partes que más nos trae de cabeza a la hora de hacer ejercicio en el gimnasio son los bíceps, y es que muchas personas los trabajan con largas series de ejercicios sin obtener resultados al respecto. Por ello en Vitónica queremos dar unos pequeños consejos que nos ayudarán enormemente a la hora de mejorar los resultados en nuestros brazos. Es importante que tengamos esto en cuenta, ya que se trata de pequeñas cosas que casi nunca tenemos en cuenta.

En primer lugar debemos saber que los bíceps son músculos pequeños y como tal no podemos someterlos a un ejercicio excesivo y de demasiada intensidad, ya que de este modo conseguiremos todo lo contrario de lo que buscamos, en vez de crecer lo que conseguiremos es que no se desarrollen como queremos. Por ello es importante que realicemos solamente cuatro ejercicios de tres series cada uno o tres ejercicios de cuatro series cada uno.

A la hora de trabajar el bíceps es muy importante que lo aislemos al máximo. Para ello lo que debemos hacer es apoyar siempre el brazo por el tríceps en un banco a la hora de realizar ejercicios de bíceps. Si decidimos realizar de píe los ejercicios de bíceps lo que debemos hacer es evitar el balanceo, para lo que nos apoyaremos en la pared. Para conseguir una mayor concentración en esta zona es necesario que nos concentremos totalmente en la parte que estamos trabajando, ya que de este modo lo que conseguiremos será concentrar el empuje de cada ejercicio.

A la hora de apoyarnos en un banco y realizar ejercicios de bíceps con una sola mano, es importante que con la otra no hagamos fuerza o nos ayudemos a elevar la carga de manera indirecta. Es importante que la mano que no estamos utilizando la coloquemos detrás de la espalda. Esto nos ayudará a mejorar la posición de la espalda y evitar así el balanceo de la misma que es lo que desvía la tensión del ejercicio a otra parte, restando efectividad a cada ejercicio y evitando que desarrollemos los bíceps como queremos. Simplemente es importante que nos concienciemos que haciendo esto lograremos unos brazos fuertes y bien torneados.

Imagen | stefanpinto

En Vitonica | Consejos para obtener unos bíceps y tríceps más desarrollados
En Vitonica | Cómo realizar curl de biceps tipo martillo
En Vitonica | Curl de biceps con elásticos, ejercicio fácil y eficaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos