Publicidad

"Ab crack", el nuevo reto de Instagram que puede resultar peligroso

"Ab crack", el nuevo reto de Instagram que puede resultar peligroso
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después del "desafío del ombligo" que invitaba a tocarse el ombligo con una mano pasando el brazo por detrás de la espalda, ha llegado a las redes sociales un nuevo reto que puede resultar peligroso, se trata del Ab Crack que está invadiendo Instagram.

Ab Crack, ¿en qué consiste?

Las celebrities son grandes responsables de la difusión de este nuevo desafío que consiste en conseguir una línea hundida o una hendidura vertical que comienza en la base del pecho y culmina en el ombligo.

Aunque son muchas las famosas que han mostrado su Ab Crack o su abdomen separado por esta hendidura en Instagram, la gran referente ha sido la actriz Emily Ratajkowski, que luce así y es el "modelo" a seguir para lograr el nuevo desafío:

Abcrack2

¿Por qué puede resultar peligroso?

El poseer en un abdomen dividido en dos por una línea hundida no es precisamente lo más peligroso, sino los medios para intentar cumplir con este desafío.

Para tener un abdomen así podemos intentar de todo, hasta un entrenamiento muy duro y poco adecuado que culmine dañando la línea alba que separa el lado derecho del izquierdo del recto abdominal y ocasionando una diástasis abdominal incipiente que se luce como esta hendidura.

Si la diástasis abdominal pasa a un nivel superior, podemos culminar con una hernia en los tejidos y por supuesto, mayores peligros para la salud de los órganos internos que deberían estar contenidos detrás de la faja abdominal.

Abcrack

O bien, podemos acudir a dietas muy estrictas que nos permitan eliminar al máximo la grasa de la zona media para marcar los abdominales al punto tal que la línea alba (la línea vertical del abdomen) luzca hundida.

Sin embargo, aun así podemos nunca lograr un Ab Crack, pues quienes lo poseen es muy probable que tengan una forma abdominal predeterminada, algo que no es en todos igual, pues dependiendo de la genética tendremos una u otra forma y nuestro abdomen puede marcarse de manera muy diferente de un cuerpo a otro.

Además, si observáis con detenimiento las fotos, verás que en realidad, no se trata de abdominales tan marcados, sino más bien de un abdomen dividido por esta hendidura que se a vueltaotodo un reto en las redes sociales pero que, no dice nada de nuestra salud ni de nuestra forma física.

Imágenes | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir