Publicidad

La peligrosa moda de sacarse un selfie en medio de una carrera

La peligrosa moda de sacarse un selfie en medio de una carrera
3 comentarios

Publicidad

Las "autofoto" o lo que actualmente llamamos "selfies" sin duda están de moda y no hay un momento que resulte malo para su práctica, sin embargo, sacarse un selfie en medio de una carrera puede resultar una moda peligrosa.

En principio, sacar el móvil mientras corremos para auto-fotografiarnos ya suena totalmente disparatado, pero más aun, si lo hacemos en medio de una competición. ¿O no logramos darnos cuenta de su peligro?

Si no nos detenemos para sacar la selfie entorpeceremos nuestra técnica de carrera y nos distraeremos teniendo la posibilidad de tropezar, caer o desviarnos de nuestro camino para obstaculizar el de otro.

Pero si nos detenemos, también estaremos molestando a otros corredores y poniendo en riesgo nuestro cuerpo y esfuerzo, pues frenar repentinamente en nada beneficia el rendimiento y menos aun, el sistema cardiorrespiratorio.

Entonces, no cometas el error de poner en práctica esta peligrosa moda de sacarse un selfie en medio de una carrera, pues no sólo tu corres riesgos sino también, los demás corredores por tu distracción con la cámara del móvil.

En Vitónica | Fotos selfies, un riesgo mortal para la salud
Imagen | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir