Compartir
Publicidad
Publicidad

Nutralizer, no es un juego de niños

Nutralizer, no es un juego de niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nutralizer es el nuevo CD interactivo que intentará ayudar a la población infantil a llevar una dieta sana y equilibrada, algo de lo que desgraciadamente no podemos presumir ya que la población española sigue suspendiendo en nutrición.

El Ayuntamiento de Madrid presentó el CD que a través de los pasos que nos marca el profesor Buffer, los menores comentarán que alimentos toman a lo largo del dá y en que cantidades, así como si practican ejercicio físico o no. El CD les confirmará si su dieta es o no adecuada además de ofrecer sus consejos.

El objetivo es que, con este juego, los menores comprueben que están haciendo con su dieta y cómo cambiarla a través de un juego.

El juego, viene precedido de una encuesta en la que los médicos y personal cualificado demostró la poca conciencia de lo que son buenos alimentos que tienen los jovenes que no sabían explicar como eran las espinacas y sin embargo si eran capaces de responder a preguntas mucho más avezadas para su edad.

Esta demostrado que no podemos seguir educando a generaciones que no sabenalimentarse y que a la larga darán lugar a adultos con problemas no ya de sobrepeso, sino de salud pura y dura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos