Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobrevivir a las Navidades

Sobrevivir a las Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se que es pronto para empezar a hablar de las Navidades pero cuando te vengas a dar cuenta ya estaremos inmersos en sus preparativos. Conforme se aproximen los días de fiesta nuestra agenda se irá llenando de compromisos con familiares y amigos, almuerzos de empresa, etc.

Con toda seguridad los entrenamientos se verán resentidos durante estas señaladas fechas si no ponemos un poco de nuestra parte para compaginarlos con las fiestas.

Sigue las siguientes recomendaciones y podrás disfrutar de las Navidades sin dejar de lado tus entrenamientos.

Se realista Debes ser consciente que será muy probable que no lleves a cabo los entrenamientos que tenías planteados, así que ¿para que agobiarte por que no los cumples? Es preferible que reduzcas el volúmen de entrenamientos hasta un nivel que te veas capaz de afrontar por mucho que "disfrutes" de las Navidades.

Procura mantener tu dieta Esto parece misión imposible pero con un poco de esfuerzo lo podrás conseguir. No se trata de que no disfrutes de las comidas y bebidas típicas de las fechas, más bien se trata de que intentes compensar. Por ejemplo, que toca almuerzo de empresa, con todo lo que implica, pues por la noche cenita suave con una ensalada. Algo que te puede ayudar a visualizar claramente tu alimentación es llevar un registro de bebidas y comidas durante las fiestas.

Márcate algún objetivo Por qué no aprovechar que tendrás algunos días de fiesta para hacer ese circuito de running que tienes pensado y nunca has probado o para hacer ejercicios de estiramientos más exhaustivos de lo habitual. Márcarte algún objetivo te supondrá una motivación extra para mantener tus entrenamientos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos