Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vientre plano no sólo es estética, es salud

Un vientre plano no sólo es estética, es salud
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Conseguir un vientre plano y firme es algo que muchos quieren tener. El principal motivo es la estética y verse bien, pero hay un motivo mucho mayor para conseguir el tan ansiado vientre plano: la salud.

El acumular grasa en la zona del vientre no es nada saludable e indica que la alimentación está fallando, que estamos ingiriendo demasiadas calorías y no gastamos muchas. El índice cintura-cadera es una medida que a través de nuestro perímetro abdominal nos indica cuánto riesgo cardiovascular tenemos, y si este es algo ya podemos ir tomando medidas.

Es decir, a más barriga más riesgo de enfermedad cardiovascular tendremos. Y la barriga no es algo que salga de el día a la mañana, es cuestión de mucho tiempo acumulando grasa por no movernos e ingerir demasiadas calorías.

Maneras de conseguir un vientre plano: haciendo ejercicio aeróbico unos 45 minutos, 3 días por semana para quemar grasa y cuidar mucho la alimentación. Y lo más importante, paciencia y tiempo, porque si la barriga no sale en dos días tampoco se irá en uno, hay que ser paciente y constante para conseguir un vientre plano.

A partir de ahora no pienses sólo en un vientre plano como un objetivo a alcanzar para verte mejor estéticamente, piénsalo como algo que es alargar tú vida en cantidad y calidad.

En Vitónica | Consigue un vientre sano y firme de forma sencilla
En Vitónica | Índice cintura-cadera como indicativo de riesgo cardiovascular
Imágen | xksenia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos