Las 11 mejores ensaladas con frutas de hueso, para aprovechar las últimas de la temporada

Las 11 mejores ensaladas con frutas de hueso, para aprovechar las últimas de la temporada
Sin comentarios

Hemos dejado atrás el verano y en los primeros días del otoño, podemos  disfrutar de la cosecha tardía de algunas frutas de hueso. Por eso, dejamos las 11 mejores ensaladas que las incluyen para aprovechar los  últimos ejemplares de la temporada.

Frutas de hueso de cosecha tardía

En los inicios del otoño podemos encontrar a una buena relación precio- calidad algunos ejemplares de frutas de hueso.

Especialmente, podemos disfrutar de la cosecha tardía de ciruelas melocotones y nectarinas así como también, de algunas cerezas que durante el mes de octubre se hacen presentes para después despedirse hasta el año próximo, cuando las altas temperaturas comienzan a hacerse presentes.

Por esta razón, recomendamos aprovechar las últimas frutas de hueso frescas de la temporada e incluirlas en platos ligeros para después despedirlas hasta el siguiente año.

Ensaladatempladacerezas

Las mejores ensaladas con las últimas frutas de hueso

Si no queremos desaprovechar las últimas frutas de hueso que podemos  encontrar en el mercado este año, dejamos las mejores ensaladas que las  incluyen para preparar en casa:

Estas son 11 ensaladas con frutas de hueso que nos permitirán aprovechar los últimos ejemplares de la temporada y disfrutar de estos sabores antes  despedirlos hasta el próximo año.

En Vitónica | Ránking con las 13 frutas más sanas y cómo incluirlas en tu dieta

Imagen | DAP

Temas
Inicio