11 recetas de aperitivos con aguacate, para empezar tu comida de la forma más sana

11 recetas de aperitivos con aguacate, para empezar tu comida de la forma más sana
Sin comentarios

El aguacate es una fruta fresca con valiosas propiedades para nuestro  organismo y fácil de incorporar a platos diversos. Por eso, dejamos 11  recetas de aperitivos con aguacate, para empezar de forma sana todas  nuestras comidas.

Aguacate para saciarnos sanamente en el aperitivo

El aguacate, con bajo contenido de hidratos de carbono pero rico en  proteínas vegetales, fibra y sobre todo grasas insaturadas beneficiosas para la salud, resulta un excelente ingrediente que podemos incorporar a  nuestros aperitivos.

Dado que sacia con facilidad constituye una excelente opción para empezar  nuestras comidas controlando fácilmente la cantidad de alimentos a  consumir.

Asimismo, combina perfectamente con ingredientes varios y en muy poco tiempo nos permite tener platos saciantes, sabrosos y nutritivos.

Las mejores aperitivos con aguacate

Para iniciar nuestras comidas sin acudir a opciones comerciales poco sanas y para nada saciantes, recomendamos preparar algunas alternativas en casa  utilizando como ingrediente principal el aguacate. Así dejamos las  siguientes recetas que recomendamos probar en casa:

Guacamole

Estas son 11 recetas de aperitivos con aguacate para empezar de forma sana tus comidas y saciarte fácilmente.

En Vitónica | 23 recetas con aguacate que pueden ayudarte a comer más sano

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas
Inicio