13 recetas con garbanzos de bote, fáciles y rápidas, para una elaborar una comida saciante en minutos

13 recetas con garbanzos de bote, fáciles y rápidas, para una elaborar una comida saciante en minutos
Sin comentarios

Las legumbres de bote pueden ser un recurso de gran utilidad para resolver platos en muy poco tiempo. Es por eso que dejamos 13 recetas con garbanzos de bote, fáciles y rápidas, para lograr una comida saciante en minutos.

Garbanzos de bote o en conserva

Los garbanzos en conserva, tal como otras legumbres en conserva, sólo poseen una mayor proporción de sodio respecto a la legumbre seca tras ser remojada y cocinada en casa.

Por esto, resulta en una buena alternativa para incorporar a nuestros platos y ahorrar gran tiempo en la cocina, pero para reducir su contenido en sodio recomendados enjuagar la conserva antes de utilizarla.

Los garbanzos concretamente, brindan muchas proteínas vegetales y fibra que sacian con facilidad y podemos añadir a platos diversos utilizando alternativas de bote.

Currypolloygarbanzos

Comidas en minutos a base de garbanzos de bote

Tener un bote de legumbres en nuestra despensa siempre puede ser un recurso útil para resolver en poco tiempo una comida de forma sana. Para ello, dejamos las siguientes recetas con garbanzos de bote, fáciles y rápidas, que recomendamos probar en casa:

Estas son 13 recetas con garbanzos de bote, fáciles y rápidas, ideales para resolver una comida saciante en minutos.

En Vitónica | Legumbres de bote: las proteínas, hidratos y grasas de cada una de ellas

Imagen | DAP y Vitónica

Temas
Inicio