17 recetas sanas sin cocción, frescas y fáciles, para preparar este verano

17 recetas sanas sin cocción, frescas y fáciles, para preparar este verano
Sin comentarios

En pleno verano y ante las altas temperaturas, es recomendable no sumar calor al ambiente y para ello, dejamos 17 recetas sin cocción. frescas y fáciles, que puedes degustar esta temporada.

Cómo elaborar platos frescos y sin cocción en poco tiempo

Con la finalidad última de resolver comidas de forma sencilla sin  incrementar la temperatura de nuestro hogar, aconsejamos acudir a ingredientes aptos para su consumo frescos o bien, que fueron previamente cocidos o mínimamente procesados y se encuentran listos para usar.

Así a nuestros platos podemos incorporar frutas y verduras frescas diversas así como también, vegetales en conserva o legumbres de bote que resultan muy prácticas al momento de cocinar en poco tiempo.

De igual forma, podemos añadir proteínas con lácteos, así como con pescados y mariscos enlatados que al mismo tiempo pueden ofrecer grasas beneficiosas al organismo y completar un plato saludable, fácil y fresco.

Ensaladasandiamozzarella

Las mejores recetas sin cocción para este verano

Para cuidar la dieta en pleno verano, podemos preparar sin encender un fuego ni un artefacto eléctrico que genere calor, alguna de las siguientes recetas sin cocción:

Preparaciones saladas

Preparaciones dulces

Estas son 17 recetas fáciles, frescas y sin cocción, ideales para preparar en verano y proteger la salud del organismo.

En Vitónica | 25 cenas ligeras y frescas, perfectas para cuidar tu peso en verano

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio