Publicidad

23 recetas de postres y dulces saludables
Recetas Saludables

23 recetas de postres y dulces saludables

Si la cuarentena incrementa tus niveles de ansiedad o el estrés que experimentas te lleva a buscar dulces en casa todo el tiempo, dejamos un listado de 23 recetas de postres y dulces saludables que puedes elaborar de forma sencilla con tus propias manos.

Sorbete de mango y plátano

Sorbete

Ingredientes

Para 2 personas
  • Mango mediano 1
  • Plátano pequeño 2
  • Leche 15 ml
  • Chocolate negro sin azúcar para decorar

Cómo hacer sorbete de mango y plátano

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 2 h
  • Elaboración 2 h

Para elaborar este sorbete de mango y plátano debemos comenzar pelando las frutas y cortando trozos de 2 cm de espesor. Colocamos sobre una fuente y llevamos al congelador.

Cuando las frutas estén congeladas, las colocamos en una procesadora o batidora junto con la leche y procesamos hasta formar una preparación cremosa homogénea.

Servimos en copas o recipientes individuales y decoramos con una cucharada de chocolate picado.

Para comer

El sorbete de mango y plátano es una preparación muy sencilla de realizar. Se puede disfrutar como postre saludable o bien, en una tarde de calor a modo de merienda.

La receta incluye ingredientes ricos en potasio, carotenos, vitamina C y fibra, por lo tanto, es una preparación que sacia y aporta buenos nutrientes.

Preparaciones ricas en proteínas

Para obtener saciedad la ingesta de proteínas es de gran ayuda, además, contribuye a mantener la masa muscular junto al entrenamiento que podemos realizar en casa. Algunas recetas dulces con muchas proteínas son:


Vasitos


Cheescake


Moussequesofresco

Platos dulces con mucha fibra y sin azúcar

Además de intentar que nuestros dulces no lleven azúcares añadidos, debemos priorizar la saciedad, por eso, te mostramos algunas recetas de platos dulces con mucha fibra en su interior:


Carrotcake


Trufasvgeanas

Si quieres cuidar la línea y la salud durante la cuarentena, estas son 23 recetas de postres y dulces saludables que pueden ayudarte a lograrlo.

En Vitónica | 21 recetasde picoteo para no subir de peso durante la cuarentena
En Vitónica | Claves para no subir de peso durante la cuarentena, ¿cuántas calorias tengo que comer?
Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios