Compartir
Publicidad

Ocho recetas de platos dulces con verduras en su interior

Ocho recetas de platos dulces con verduras en su interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluir verduras que habitualmente empleamos para preparaciones saladas a recetas dulces puede ser una buena forma de incrementar su consumo y lograr al mismo tiempo, postres, pasteles y/o galletas más sanas. Por eso, a continuación os dejamos ocho recetas de platos dulces con verduras en su interior que puedes probar en casa.

Recetas con calabaza y calabacín

La calabaza tiene un gran sabor dulce y característico color naranja que puede lucirse en panes dulces, pasteles y/o galletas, mientras que el calabacín será ante todo, una buena fuente de humedad y volumen para nuestras recetas.

Además, tanto calabaza como calabacín sumarán potasio a las recetas así como fibra, carotenos y vitaminas del complejo B.

Pastel Calabaza

Recetas con remolacha

La remolacha además de su intenso y llamativo color, es capaz de aportar mucha humedad a las preparaciones sin modificar grandemente el sabor, pues también ofrece azúcares naturales que fortalecen el sabor dulce de la receta.

Asimismo, es una excelente fuente de potasio y magnesio, así como también, incrementa el contenido de fibra y agua de los platos, ayudando de esta manera a reducir la densidad calórica de los mismos.

Bizcochitos Remolacha

Recetas con zanahoria

La zanahoria es posiblemente, una de las hortalizas más empleadas en platos dulces, pues ofrece además de gran aroma y sabor, buen color que intensifica el aspecto de nuestras preparaciones.

Pero además, es buena fuente de carotenos, vitamina A, calcio y potasio para enriquecer platos dulces sin sumar muchas calorías, pero sí incrementando fibra, agua y nutrientes buenos.

Así, con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, hemos seleccionado para vosotros estas recetas de platos dulces con verduras en su interior que podéis probar en casa para sumar hortalizas a tu dieta de una manera diferente.

En Vitónica | Bombones de zanahoria, almendras y avena. Receta saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio