Publicidad

#RetoVitónica: una semana de snacks saludables para picar entre horas de forma sana

#RetoVitónica: una semana de snacks saludables para picar entre horas de forma sana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos nuestro reto semanal. Si la semana pasada nos centrábamos en el ejercicio físico a través de siete posturas de Yoga perfectas para corredores, esta semana volvemos a hablar de nutrición y os proponemos pasar siete días de picoteos saludables con estas recetas de snacks sanos, fáciles y rápidas.

Cuando estamos intentando cuidar nuestra alimentación, el momento del picoteo entre horas es uno de los más difíciles de domar, generalmente porque multitud de opciones insanas y muy accesibles se encuentran ante nosotros. Ante esto, pensar con antelación y tener a mano opciones saludables puede ser una de las mejores soluciones para evitar picoteos insanos. 

Os recordamos que también podéis seguir nuestros retos semanales a través de nuestro perfil de Instagram, donde iremos compartiendo todas las recetas día a día bajo el hashtag #RetoVitónica. Desde allí es muy sencillo guardar las recetas para utilizarlas cuando queráis y elaborar así vuestro propio recetario saludable.

Siete recetas de snacks saludables para picar entre horas

reto-vitonica-snacks-saludables

  • Crackers de semillas y avena: comenzamos con unas galletitas saladas caseras que podemos preparar con antelación y guardar en un recipiente hermético para que no se pongan blandas. Buenísimas igualmente para comer acompañando un hummus o un guacamole.
  • Bombones de zanahoria, avena y almendras: una buena fuente tanto de carbohidratos complejos como de grasas saludables, además de ser muy saciantes gracias a la avena y a los frutos secos. Perfectos para tomar con un té a media tarde, y no necesitan horno.
  • Semillas o pipas de calabaza tostadas: una receta sencillísima para aprovechar las pipas de calabaza, ahora que estamos en temporada, ideal para no desperdiciar nada. Puedes llevarlas en el bolso en una bolsita hermética para emergencias, o dejarlas en un pequeño tupper en la oficina.
  • reto-vitonica-snacks-saludables

    En Vitónica | 13 recetas saludables de snacks para picar entre horas

    Imágenes | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir