Compartir
Publicidad

Sorbete de mango y banana. Receta saludable

Sorbete de mango y banana. Receta saludable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta época del año en que las temperaturas aumentan es muy frecuente consumir preparaciones frescas tales como helados o sorbetes, pero para los que desean cuidar la dieta, lo mejor es elaborar sus propios productos en casa. Por eso hoy traemos una sana receta de sorbete de mango y banana que por porción ofrece:

tabla-sorbete

Ingredientes (para dos porciones)

1 mango mediano, 2 bananas pequeñas, 1/2 barrita de chocolate amargo, 2 cucharadas de leche semidesnatada.

Preparación

Para elaborar este sorbete de mango y banana debemos comenzar pelando las frutas y cortando trozos de 2 cm de espesor. Colocamos sobre una fuente y llevamos al congelador.

Cuando las frutas estén congeladas, las colocamos en una procesadora o batidora junto con la leche y procesamos hasta formar una preparación cremosa homogénea.

Servimos en copas o recipientes individuales y decoramos con una cucharada de chocolate picado.

recetahelado2

Para comer

El sorbete de mango y banana es una preparación muy sencilla de realizar, fresca e ideal para esta época del año. Se puede disfrutar como postre saludable o bien, en una tarde de calor a modo de merienda.

La receta incluye ingredientes ricos en potasio, carotenos, vitamina C y fibra, por lo tanto, es una preparación que sacia y aporta buenos nutrientes así como un bocado dulce y fresco apropiado para esta temporada.

En Vitónica | Sorbete de banana. Receta saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio