Publicidad

Correr una maratón virtual junto con Kipchoge y otros atletas de élite: prepárate para el primer fin de semana de junio

Correr una maratón virtual junto con Kipchoge y otros atletas de élite: prepárate para el primer fin de semana de junio
Sin comentarios

Debido a la crisis del coronavirus, nuestros hábitos deportivos han cambiado en los últimos meses, y aún siguen cambiando durante estas primeras semanas de desescalada. Si antes estábamos acostumbrados a correr en grupo junto con nuestros amigos o compañeros de equipo, hemos tenido que acostumbrarnos a correr solos, al menos durante algunos días, probando nuevas sensaciones.

Dado que ahora mismo es impensable celebrar carreras multitudinarias, las carreras virtuales se están haciendo un hueco en el mundo del running. Quizás una de las más especiales sea MA RA TH ON: una carrera virtual en que correremos por equipos la distancia de una maratón. Solos, pero unidos.

MA RA TH ON nos propone una vuelta de tuerca a las carreras virtuales: organizada por el NN running team, del que forma parte el gran Eliud Kipchoge entre otros atletas de élite, y por la marca de suplementos Maurten, esta carrera nos propone agruparnos en equipos de cuatro personas para cubrir la distancia de una maratón (42,195 kms).

Cada participante de cada equipo correrá de manera individual para cubrir una cuarta parte del recorrido (10,5 kms) en cualquier momento entre el 6 y el 7 de junio, subiendo su entrenamiento a Strava. Los tiempos de todos los integrantes del equipo se sumarán para obtener así el tiempo final y su posición en el ranking.

10 de los integrantes del NN Running Team, entre ellos Kipchoge, Kenenisa Bekele, Geoffrey Kamworor y el español Marc Roig serán integrados en equipos aleatorios para que todos puedan llegar a las cuatro personas.

La idea de este evento es la de motivarnos a seguir entrenando solos y manteniendo la distancia de seguridad, pero unidos por un objetivo en común, compartiendo aquello que nos une.

La inscripción a este reto es gratuita y está abierta a participantes de todo el mundo, y se podrá hacer a través de su página web a partir del próximo 30 de mayo.

Imagen | NN Running Team

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios