Publicidad

Maratón de Barcelona: pospuesta al mes de octubre debido a la crisis del coronavirus

Maratón de Barcelona: pospuesta al mes de octubre debido a la crisis del coronavirus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de aguantar casi hasta el último momento con la esperanza de que se pudiera celebrar siguiendo las instrucciones de seguridad, finalmente la maratón de Barcelona ha sido cancelada debido al coronavirus. La carrera, que debería haberse celebrado el próximo domingo 15 de marzo, pasará a celebrarse el próximo 25 de octubre.

ASICS, el principal sponsor de la carrera, anunció ya el jueves 5 de marzo que no asistiría a la feria del corredor de la maratón con el fin de minimizar los riesgos para empleados, proveedores, clientes y consumidores. Este comunicado hacía saltar las alarmas entre los aficionados al running.

Esta misma semana hemos vivido ya la cancelación de otras carreras importantes en el calendario de running anual, como la maratón de Roma, que se ha cancelado definitivamente, y la maratón y la media maratón de París, que han pospuesto sus fechas hasta después de verano.

Ahora queda por ver qué ocurrirá con carreras que se celebrarán en próximas fechas, como el Movistar Medio Maratón de Madrid (29 de marzo), la maratón de Milán (5 de abril) o la EDP Rock 'n Roll Maratón y 1/2 Maratón de Madrid (26 de abril).

Imagen | Zurich Marató de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios