Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a la última semana del invierno y mientras esperamos que llegue el buen tiempo, en Vitónica no paramos de dar buenos consejos para mejorar la salud, esta semana ha habido de todo, desde trucos para deshinchar la barriga hasta consejos para muscular mejor, lo mejor de la semana en Vitónica ha sido:

  • Diego nos ha mostrado esta semana como un vientre hinchado no es siempre consecuencia de tener grasa. Un exceso de gases o retención de líquidos pueden hacer que nuestro vientre sea más grande de lo normal y una simple infusión puede ayudarnos con este problema.
  • Los productos milagro para perder peso siguen de moda, uno de ellos son las famosas zapatillas que nos harán andar al estilo "masai", ¿qué hay de cierto en ello?. Como se nota que ya estamos pensando en el verano y en cómo conseguir el cuerpo perfecto
  • Normalmente vemos muchos consejos de lo que hay que hacer en el gimnasio para ganar masa muscular, pero también hay cosas que no debes hacer en el gimnasio si quieres que tus músculos crezcan.
  • Por último, Gabriela nos muestra tres variantes para el press de banca, que hay que darle variedad a los ejercicios. Y unos ejercicios para estirar los lumbares, que la espalda hay que cuidarla.

Y los cinco post más votados por vosotros esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio