¿Qué aplicación móvil utilizas para tus entrenamientos? La pregunta de la semana

¿Qué aplicación móvil utilizas para tus entrenamientos? La pregunta de la semana
4 comentarios

Como siempre, recibimos al lunes con la pregunta de la semana. Cada vez más gente entrena con el móvil, hoy vamos a intentar hacer un recopilatorio de aplicaciones que usáis para entrenar, por eso os hacemos la pregunta:

¿Qué aplicación móvil utilizas para tus entrenamientos?

Como siempre, os agradecemos que las respuestas las déis en la sección de Vitónica Respuestas.

Reconozco que yo no soy mucho de entrenar con el móvil, me supone un estorbo para salir a correr, en el gimnasio o ir en la bici. Lo que si utilizo es alguna que otra aplicación para después meter los datos del entrenamiento. Hay muchas y variadas aplicaciones móviles para el entrenamiento, seguro que entre todos hacemos una buena lista.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué actividad realizas para relajarte?

La semana pasada y con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, Gabriela preguntó qué actividad realizáis para relajaros. La respuesta más votada fue la de cabito:

Pues yo me meto en la cocina (a cocinar, claro) y se me olvida que existe mundo ahí fuera, y me relajo muchííísimo…hasta que me emociono, me pongo a hacer mil cosas a la vez…y cuando empiezo a estresarme me tengo que poner a leer,escuchar música …je,je,je

También gustó la respuesta de nuestro siempre participativo Juancamina:

Manualidades en madera, payasitos en barras paralelas, medalleros para mis amigos de carreras, juguetes para mis niet@s…

En Vitónica Respuestas | ¿Qué aplicación móvil utilizas para tus entrenamientos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio