Así se está preparando Ibai Llanos para lograr su cambio físico: gimnasio a medida, psicólogo y análisis del sueño

Así se está preparando Ibai Llanos para lograr su cambio físico: gimnasio a medida, psicólogo y análisis del sueño
Sin comentarios

Ibai Llanos, el streamer más famoso y seguido de España con más de 11 millones de seguidores en Twitter, ha anunciado en redes sociales que comienza un gran reto para lograr efectivamente un cambio físico y las claves para alcanzarlo.

Las claves del cambio físico que pretende  lograr Ibai Llanos

Tras declarar varias veces que se encuentra "gordo" y lo considera un  verdadero problema, Ibai Llanos quiere cambiar su estado físico y ha iniciado el 31 de octubre del 2022 nuevo reto, quizás "el mayor reto de toda su vida".

Si bien el streamer ha realizado varios intentos sin buenos resultados, Ibai Llanos se ha propuesto mejorar su salud modificando su estilo de vida una vez más, pero dejando en claro que puede volver a fallar, aunque no dejará de intentarlo.

Además de su objetivo de mejorar la forma física, Ibai se ilusiona en poder  documentar cada cambio mostrando paso a paso el esfuerzo y los resultados obtenidos.

 

Durante su directo, Ibai ha invitado a quién será su entrenador en este reto personal: Valentín Colomina que ha ayudado a otros streamers y que también trabajo con Ibai en otras ocasiones.

Su entrenador ha explicado que el obesidad no solo requiere de cuidar la  dieta y el nivel de actividad física, sino también en el caso de Ibai, se contemplará el descanso, la psicología, la nutrición y la construcción de un gimnasio con todo tipo de maquinaria especializada, diseñado a medida para las necesidades de Ibai, un privilegio sobre el que el streamer también ha hablado, declarando que no es un requisito indispensable para llevar a cabo el reto.

Teniendo muchos factores en cuenta que influyen en el desarrollo de obesidad y que pueden ser la causa de el exceso de peso de Ibai Llanos, el streamer ha iniciado un nuevo cambio físico que pretende ser efectivo mediante la modificación de sus hábitos de vida, estimulando al mismo tiempo a otras personas a seguir sus pasos e intentar modificar favorablemente su estilo de vida para verse y sentirse mejor.

En Vitónica | La espectacular transformación física de Conor McGregor: 15 kilos extras y sin ganar grasa

Imagen | Wikimedia Commons

Temas
Inicio