Compartir
Publicidad
Publicidad

El ejercicio como excusa para hacer algo divertido

El ejercicio como excusa para hacer algo divertido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sea disfrazarte de dinosaurio para irte a patinar (como en los vídeos que acompañan este texto), o cualquier cosa que se te ocurra, hacer ejercicio es una manera excelente de pasar un momento divertido, sea solo, con amigos o con la familia.

Los vídeos que traigo para ilustrar esta entrada son también solo una excusa para poner ejemplos de como ejercicio y diversión son una fórmula que combina genial:

Convertir una actividad monótona, como subir escaleras (por poner un ejemplo) en algo divertido hace que la gente haga más ejercicio, como ya vimos hace algún tiempo. O por ejemplo, si conviertes un día en familia en una aventura, el ejercicio no será algo que se hace por obligación, o porque hay que hacerlo, sino porque sienta genial y hace que las personas se sientan mejor.

El baile es una forma divertida de hacer ejercicio, por eso tantas clases colectiva de gimnasio son variaciones de ejercicio+baile: sienta bien y se ve mejor; y si combinas el baile con la cinta de andar, ¿recuerdas lo divertido que era el resultado? Igual o más que los dinosaurios patinadores:

Muchas personas sedentarias piensan que el ejercicio es como una obligación, algo que te quita tiempo de otras cosas. Pero ya vimos que es relativamente poco tiempo el que el ejercicio te pide al día (algo así como media hora de tu tiempo). Si integras el ejercicio con algo que te divierta, lo vas a hacer porque te lo pide el cuerpo, no porque tengas que hacerlo.

Y vosotros ¿Qué actividad divertida realizáis que suponga ejercicio? ¿Tenéis y preparados vuestros trajes de dinosaurio para patinar o salir a correr?

Vídeos | Canal de Youtube de Trex Tuesday y Grant Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos