Compartir
Publicidad

Este año, procura estar más relajado

Este año, procura estar más relajado
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda es el estrés el compañero de vida de cada uno de los años que pasan, pues resulta difícil deshacerse de la vida agitada que protagoniza a la actualidad. Sin embargo, este año podemos plantearnos un propósito distinto: estar más relajados.

Con el simple hecho de tener el objetivo de vivir más relajado, podemos lograr grandes cambios, sobre todo, en la salud del organismo, ya que es el estrés el principal factor de riesgo de muchas enfermedades de la actualidad, desde la obesidad hasta el cáncer y otras enfermedades poco conocidas.

Numerosos estudios continúan encontrando consecuencias negativas del estrés sobre la salud, por eso, si logramos relajarnos un poco más, este 2010 se traducirá en más salud.

Para lograr una mayor relajación podemos emplear diferentes recursos, entre ellos, dedicar un tiempo mínimo a escuchar música, leer un libro, caminar o bien, realizar actividades como yoga, stretching, tai chi u otras.

Por supuesto, además de esto se requiere de cierta organización diaria de nuestras actividades para que, tengamos nuestro momento de relajación para beneficiar la salud y mejorar la calidad de vida durante el 2010.

Si bien es un objetivo muy amplio, creo que con sólo proponerlo en nuestras vidas, podemos lograr resultados, pues antes de desesperarnos por actividades y cargarnos de obligaciones, podemos recordar este propósito y regresar rápidamente a la calma que brinda la relajación.

En Vitónica | 8 estrategias para reducir el estrés En Vitónica | El estrés, relacionado con el cáncer Imagen | Lululemon athletica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio