Compartir
Publicidad
Publicidad

Estiramientos para ayudarnos a mantener la línea. Operación bikini

Estiramientos para ayudarnos a mantener la línea. Operación bikini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los estiramientos son buenos para ayudar a nuestros músculos a recuperarse, todos lo sabemos, pero lo que no conocemos en muchos casos es que pueden ser un aliado para perder peso. Estirar nuestros músculos y articulaciones es una buena forma de mantener la línea, ya que estirar activa nuestro metabolismo y nos hace a la vez estar más preparados para dar todo a la hora de practicar deporte y obtener los mejores resultados.

Los estiramientos evitarán que los músculos se agarroten, pero no solamente tienen esa función, sino que para muchas personas que no están acostumbradas a practicar ejercicio, los estiramientos son una buena forma de ejercitar su cuerpo de forma lenta y pausada. Al estirar ponemos en marcha nuestra circulación sanguínea, aumentando el riego en las diferentes partes del cuerpo. Este aumento del riego hará que nuestro metabolismo se acelere y las diferentes funciones vitales se realicen de forma más rápida y eficaz.

Al aumentar el riego sanguíneo en todas las partes de nuestro cuerpo fomentaremos la pérdida de sustancias de deshecho que se acumulan en muchas zonas y que causan abultamientos antiestéticos que nos traen de cabeza. Mantener una buena circulación es una de las mejores maneras de conseguir una óptima depuración del organismo. Los estiramientos tendrán una función drenante que eliminará los líquidos que nos sobran. Por este motivo los estiramientos son un perfecto apoyo para conseguir el peso deseado.

Imagen | nookiez

En Vitonica | Estiramientos antes y después del ejercicio para mantener los músculos más jóvenes En Vitonica | Masajes y estiramientos para una mayor calidad muscular En Viotnica | ¿Estiras correctamente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos