Compartir
Publicidad

¿Qué actividad deportiva preferimos hacer cuando hace buen tiempo? La pregunta de la semana

¿Qué actividad deportiva preferimos hacer cuando hace buen tiempo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del tiempo bueno nos apetece pasar más tiempo al aire libre y por ello muchas de las actividades que realizamos están enfocadas para ser llevadas a cabo al aire libre. Por eso esta semana vamos a centrar la pregunta de la semana en esto, ya que tenemos muchas alternativas a nuestra disposición:

¿Qué actividad deportiva preferimos hacer cuando hace buen tiempo?

A nuestro alcance existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de practicar actividades al aire libre. Las más socorridas y realizadas son la carrera, la caminata, montar en bici… Pero existen muchas otras actividades que se pueden realizar con la llegada del calor como la natación, el senderismo, la escalada, el descenso de ríos, el piragüismo…

En todas ellas lo que haremos será desarrollar un trabajo aeróbico importante que no podemos pasar por alto, además de trabajar algunos grupos musculares que intervienen directamente en la ejecución de ese ejercicio. Por ello, y para ayudarnos a saber elegir y combinar es necesario que en la parte de respuestas de la pregunta de la semana, dejéis vuestros comentarios y recomendaciones de actividades para hacer en la calle con el buen tiempo.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicio para trabajar las piernas os gusta más?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara planteó esta pregunta que ha recibido numerosas respuestas entre las que vamos a destacar la dada por taylordurden:

Ahora estoy enfatizando mas en: -Sentadillas a una pierna. -Sentadilla isometrica de 60 segundos. -Sentadilla profunda. -Elevaciones de talón a un pie. Y me gustan bastante.

En segundo lugar vamos a hacer hincapié en la respuesta ofrecida por Juancamina:

La prensa. Juanca.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio