La verdad sobre las maquinas de vibraciones

La verdad sobre las maquinas de vibraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de semanas, una bloggera nos preguntaba acerca de que hay de mito/leyenda y que de realidad en las mágicas máquinas que adelgazan a través de las vibraciones.

Si bien hay estudios que demuestran que los roederos, clásicos a la hora de realizar estas pruebas, pierden peso cuando se les somete a 15 minutos diarios de vibraciones, y que incluso el organismo del animal consigue aumentar su fuerza y su capacidad muscular y osea, no están totalmente seguros de que sus beneficios no traigan de la mano algunos problemas.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Tras situar a los animales en una plataforma vibratoria, esos lograron adelgazar bajando un 27% su nivel de grasa y aumentando su masamuscular.

Las vibraciones habían conseguido engañar a las células madre que generaron células de hueso o músculo en vez de grasas. El tratamiento por vibraciones, que fue creado para paliar la carencia de músculo en situaciones donde no hay gravedad, provoca sin embargo algunos problemas de gravedad que podrían ser peores que la misma obesidad.

Las células grasas, que son las encargadas de absorver la grasa cuando está existe en exceso, se ve atacada con las vibbraciones al dejar de generarse en buen número. Esto provoca que si se come en exceso y no existen las celulas apropiadas para metabolizar esa grasa, el sobrante podría alojarse en zonas donde sería más perjudicial, por ejemplo el corazón.

Comentarios cerrados
Inicio