Compartir
Publicidad
Publicidad

Core Board, un step diferente

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los elementos fitness van evolucionando y el Core Board de Reebook es uno de ellos. Es básicamente un step pero con un sistema de balancín que hace que cuando ejercemos presión sobre él, nos la devuelve. Esto es muy útil para trabajar el equilibrio, la propiocepción y la musculatura.

Si os fijáis en el video ejercicios clásicos como las sentadillas o las zancadas toman otra dimensión con Core Board, porque ahora ya no es sólo realizar el movimiento, ahora hay que controlarlo y evitar desequilibrios, lo que implica una mayor participación muscular y estabilidad articular.

El poder combinarlo con otros elementos como las gomas elásticas o balones medicinales le da más posibilidades, o poder introducirlo en una clase colectiva. Seguro que ya hay fisioterapeutas que lo utilizan para el tema de la rehabilitación, sobre todo a nivel deportivo.

Vía | Fisioterapia Argüelles En Vitónica | Reebok Core Board: amplica posibilidades de entrenamiento En Vitónica | T-Bow: es step curvado, divertido y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos