Compartir
Publicidad

Las playas nos ofrecen todo tipo de actividades deportivas

Las playas nos ofrecen todo tipo de actividades deportivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las playas se convierten este mes en un gimnasio lleno de ofertas deportivas, no importa si es de día o de noche, si calienta el sol o si las nubes impiden que los rayos nos tuesten con tanta agresividad, el deporte forma parte de la arena y el salitre.

El otro día podíamos ver en Vinaroz (Castellón) un campeonato de volei-playa, cada mañana realizan aeróbic con los pies en la arena, desde las 9 horas y hasta las 11 horas de forma gratuita, y seguro que hay más actividades que se nos escapan.

En otra playa valenciana, en la del Cabanyal, se están realizando todos los martes y jueves de este mes, clases de Pilates. Estamos de acuerdo en que muchos están de vacaciones, por lo que es una gran oportunidad de seguir trabajando el cuerpo en un ambiente mucho más agradable.

Nosotros, a pesar de vivir en la playa, todavía no hemos tenido oportunidad de descansar del trabajo para acudir a una de estas actividades que los ayuntamientos promueven.

Ya lo sabes, yoga, Pilates, aeróbic, aquagym… si veraneas en la playa no te excuses y continúa practicando deporte. Si necesitas algún programa, no dudes en consultar.

Más información | Panorama Actual En Vitónica | Haz de la playa tu gimnasio En Vitónica | Ta-ka-tá, deporte en la playa de la Barceloneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos