Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen

Setas: por qué son un alimento ideal para la dieta cetogénica y nueve recetas que las incluyen
1 comentario

Para llevar una dieta cetogénica es importante reducir al máximo la ingesta  de hidratos de carbono y así, los alimentos vegetales deben controlarse  escogiendo muy bien ejemplares con alto contenido proteico. Las setas son  un excelente alimento para incluir en la dieta keto: te contamos porque así como también, dejamos nueve recetas para disfrutarlas.

Las mejores recetas con setas para la dieta keto

Las setas, incluidos los boletus, níscalos, rebozuelos y otros ejemplares son ingredientes de origen vegetal con muy baja concentración de calorías y pueden ofrecernos fibra así como proteínas vegetales y agua en grandes proporciones.

Constituyen una buena fuente de potasio para el organismo y ofrecen proteínas con menos de 5% de hidratos, razón por la cual constituye en  una buena opción para sumar a la dieta keto.

Recetas con setas aptas para una dieta cetogénica

Sin acudir a una gran cantidad de ingredientes ricos en hidratos de carbono  sino más bien, priorizando fuentes de grasas y proteínas de calidad  podemos elaborar con setas las siguientes recetas para una dieta cetogénica:

Las setas son una buena alternativa para sumar a la dieta keto si buscamos perder peso y estas son nueve recetas que permite disfrutarlas sin interrumpir la cetosis.

En Vitónica | 21 recetas saludables con setas

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio