Compartir
Publicidad

¡Levántate y anda!

¡Levántate y anda!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que es gratis y una de las actividades más sanas que puedes hacer durante el verano. Busca una buena sombra y equipación cómoda y adecuada al máxima para pegar grandes paseos y aprovechar al máximo el verano que nos espera.

Recuerda que debes tener en cuenta las altas temperaturas y la necesidad de evitar la deshidratación y los golpes de calor (a los que verás referencias en esta misma página) y, sobre todo, ser regular en la práctica, realizando al menos 3 o 4 sesiones semanales.

¿Por qué tengo que caminar? Pues porque está totalmente demostrado que casi todo son ventajas (siempre hay el desgaste físico, pero las ventajas hacen con creces que merezca la pena) y bastante interesantes. A continuación te adjuntamos algunos ejemplos a añadir a los que ya te imaginas de quema calórica y demás:

*Disminución de hasta un 52% de padecer hipertensión. *Prevención de la osteoporosis. *Descenso del colesterol malo y aumento del bueno. *Mejora del tránsito intestinal. *Reduce las pérdidas funcionales propias de la edad.

Por lo tanto, a partir de ahora... ¡sólo siéntate para leer Vitónica!

Vía | Consumer Eroski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos