Compartir
Publicidad

Dona tus kilómetros a una buena causa: #DogsLoveRunning

Dona tus kilómetros a una buena causa: #DogsLoveRunning
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría donar los kilómetros recorridos en tus entrenamientos de carrera y bicicleta a una buena causa? Ahora puedes hacerlo gracias a la plataforma iWopi, que envía directamente tus kilómetros a la causa que tú desees entre todas las que se encuentran en la aplicación. Nosotros te proponemos que colabores con la asociación ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo) y su proyecto #DogsLoveRunning, ¿te apuntas?

Lo único que necesitas es descargarte de forma gratuita la app de iWopi y tener en tu smartphone o smartwatch una aplicación con la que registrar los kilómetros recorridos, como Runtastic, Runkeeper o Nike+ entre otras. Cuando termines tu entrenamiento, abre la app de iWopi y elige donar los kilómetros recorridos a #DogsLoveRunning, ¡y listo! ¡Estarás ayudando a los perretes de la asociación!

El objetivo es el de llegar a los 350.000 kilómetros donados hasta el día 16 de diciembre. Si entre todos lo conseguimos, la empresa patrocinadora donará 6.000 kg de pienso para los perros que se encuentran en el albergue de ACUNR en Arganda del Rey. Ellos no reciben subvenciones públicas, por lo que es importante que ayudemos en lo que podamos.

Para mí es una causa muy especial, ya que es la asociación desde donde vino hace ya casi un año mi compañera de piso, Kira: una podenquita con la que comparto juegos y también kilómetros, y que estará tan encantada de ayudar como yo.

¡Animaos a colaborar con vuestros kilómetros!

En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross I, II, III y IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio